¿QUÉ ES UN TERMOGÉNICO? ¿ES EFECTIVO?

Uno de los objetivo principales de la gente a la hora de adelgazar es perder grasa, y para ello, muchas se requieren a diferentes productos para realizarlo, como los termogénicos, ¿pero que son?, ¿dan buenos resultados?, ¿son dañinos para nuestra saludo? A continuación todas las respuestas.

¿Que en un suplemento termogénico?

Un termogénico es un producto que provoca una reacción metabólica para que nuestro cuerpo suba la temperatura y así se produzca una reducción de grasa y tejido adiposo de una forma más efectiva, ¡pero ojo!, esto solo funciona acompañándola de una alimentación saludable y ejercicio.

El método se le conoce como “termogénesis”,  que es la aceleración del metabolismo, la cual se aplica directamente en nuestras reservas de grasa para atender la demanda de la temperatura de nuestro cuerpo.

¿Qué tipo de termogénicos existen?

En la actualidad puedes conseguir cualquier tipo de suplemente termogénico en casi cualquier sitio y no es necesario de receta. Dispones de suplementos termogénicos naturales como el café, la canela, el té verde y blanco, guaraná, el jengibre o chile.

Aunque muchas empresas del sector de la suplementación disponen de sus propio termogénicos procesados, que se toman en pastillas y tienen una efectividad un poco mayor que los mencionados anteriormente, ya que saben combinar perfectamente estos elementos en una sola capsula, eso sí, siempre sigue las instrucciones del fabricante y nunca superes la dosis recomendada por él.

termogenico, como son, que tipos hay, naturales, potentes, como funcionan, perder grasa, adelgazar

¿Son perjudiciales o tienen alguna contraindicación?

Los termogénicos no son perjudiciales para cualquier persona adulta, y siempre respetando la dosis recomendada diariamente por el fabricante. Como en todo producto que ayuda a acelerar tu metabolismo, no es recomendable para personas con problemas cardiovasculares o que sufren de hipertensión.

Conclusiones de los termogénicos

  • Solo aportan una pequeña ayuda cuando combinas dieta y ejercicio, de otra manera no son efectivos.
  • No son perjudiciales, puede estar contra indicado con personas de hipertensión.
  • Aunque producen una pequeña reacción metabólica en nuestro cuerpo, no te asustes, el café también lo hace.
  • Utilízalo solo un tiempo estimado para cumplir tu objetivo de definir, no todo el año como un suplemento más.

Deja un comentario