Plicómetro profesional, precisión al milímetro

En el mercado dispones de multitud de adipómetros y plicómetros profesionales, aunque son para un uso más profesional, también se pueden utilizar a nivel usuario, son sencillos de utilizar y poseen una precisión extraordinaria.

plicómetro profesional, comprar, medir grasa corporal, barato

Los mejor de estos plicómetros profesionales es que la mayoría cumplen con el método estándar ISAK (Sociedad internacional para el avance de la cineantropometría), un sistema creado para brindar un estándar en este tipo de medidas sobre el cuerpo humano.

¿Cómo utilizar un plicómetro o adipómetro profesional?

En realidad, el método a realizar es el mismo que con un plicómetro normal, aunque profesionales del sector, sobre todo en deportes de alta competición, pueden llegar a medir más de 20 puntos en todo tu cuerpo.

Con este accesorio profesional para medir la grasa corporal podremos conseguir unos datos muy precisos, sobre todo determinadas zonas que queremos trabajar, muy popular entre culturistas y personas dedicadas a la construcción de un cuerpo escultural.

Comprar un plicómetro profesional

El plicómetro de referencia profesional es el de la marca Harpenden, uno de los mejores del mercado que cuenta solo con valoraciones positivas, con un rango de medición de 0 milímetros hasta 0,80, y una presión de 10 gramos por milímetro cuadrado.

Plicómetro Harpenden

Rebajas
Harpenden - Medidor de grasa corporal
27 Opiniones
Harpenden - Medidor de grasa corporal
  • Graduación dial: 0,20 mm.
  • Rango de medición: 0 mm a 80 mm.
  • Presión de medición: 10 gms/mm2.

Otros plicómetros profesionales

También te presento adipómetros y plicómetros profesionales de otras marcas, con una gran calidad y un precio bastante competitivo, revisa las opiniones de cada uno y compra el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados