Adipómetro Gima

Gima es una empresa italiana que fabrica productos de medición y tratamiento medicos que distribuye por todo el mundo. Dispone de una gama de adipometros, que se divide en dos, uno de gama usuario y otro de gama alta profesional.

ADIPOMETRO GIMA BARATO

EN OFERTA!!
GIMA ref 27344 Plicómetro para la medición...
276 Opiniones
GIMA ref 27344 Plicómetro para la medición...
  • USO - El plicómetro para la medición de grasa corporal sirve para medir el espesor de los pliegues cutáneos en varias partes del...
  • VENTAJAS - Medidor preciso y fiable de grasa corporal, fácil de utilizar.
  • EMPLEO - Levantar entre los dedos un pliegue de piel para medir con las pinzas del instrumento y comparar el valor medio con los...
  • VALORES DE PRESIÓN - Presión ejercida sobre el pliegue aproximadamente 10 g/mm2; Superficie de contacto en la plica: 6 x 11 mm.
  • CERTIFICACIONES - Dispositivo médico de acuerdo con la definición de dispositivo médico contenida en la Directiva 93/42/CEE.

Es un adipómetro manual, aunque tiene un diseño y estructura que hace que ofrezcas mediciones bastante precisas, para un uso esporádico es perfecto y dispone de una guía de medidas para comprobar que lo hacemos correctamente.

Es muy sencillo de utilizar y es uno de los más vendidos gracias a la gran relación calidad precio que posee, ideal para pequeñas clínicas de fisioterapia o nutrición, o incluso para uso personal o con tu grupo de amigos o compañeros con los que entrenas habitualmente.

Incluye un manual con las zonas a medir mediante dibujos y una tabla con todos los valores, diferenciados en hombre y mujer, para interpretar en que zona estamos nosotros.

Es un medidor de grasa que cumple perfectamente su función y con unas valoraciones muy buenas por parte de los demás usuarios, proporcionándole una de las mejores notas en su sector, ya que esta marca es bastante popular y fabrica productos de bastante calidad.

ADIPOMETRO GIMA PROFESIONAL

Gima - 27320 - Plicómetro mecánico...
16 Opiniones
Gima - 27320 - Plicómetro mecánico...
  • Posibilidad de calibración.
  • Fácil de usar y leer.
  • Diseño elegante y que facilita su uso.

Y a continuación dispones de un modelo de uso profesional, con un instrumento de precisión exacta en la medida de los pliegues cutáneos que no te va a ofrecer ningún otro medidor de grasa, ni mecánico, ni digital.

Dispone de una pantalla que muestra la posición correcta y te muestra en milímetros la medición, evitando gracias a la calibración de la presión, variaciones producidas por su muelle.

Este producto es muy popular entre grandes profesionales del sector e investigadores sobre la composición corporal del cuerpo humano, para saber exactamente todos los datos e ir recabando información cada vez que se requiera, muy útil cuando se aplica una alimentación nueva o un entrenamiento intenso.


Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados