Adipómetro – Plicómetro Gima

Gima es una empresa italiana que fabrica productos de medición y tratamiento medicos que distribuye por todo el mundo. Dispone de una gama de adipómetros y plicómetros, que se divide en dos, uno de gama usuario y otro de gama alta profesional.

Adipómetro – Plicómetro Gima barato

GIMA ref 27344 Plicómetro para la medición...
359 Opiniones
GIMA ref 27344 Plicómetro para la medición...
  • USO - El plicómetro para la medición de grasa corporal sirve para medir el espesor de los pliegues cutáneos en varias partes del...
  • VENTAJAS - Medidor preciso y fiable de grasa corporal, fácil de utilizar.
  • EMPLEO - Levantar entre los dedos un pliegue de piel para medir con las pinzas del instrumento y comparar el valor medio con los...
  • VALORES DE PRESIÓN - Presión ejercida sobre el pliegue aproximadamente 10 g/mm2; Superficie de contacto en la plica: 6 x 11 mm.
  • CERTIFICACIONES - Dispositivo médico de acuerdo con la definición de dispositivo médico contenida en la Directiva 93/42/CEE.

Es un adipómetro manual, aunque tiene un diseño y estructura que hace que ofrezcas mediciones bastante precisas, para un uso esporádico es perfecto y dispone de una guía de medidas para comprobar que lo hacemos correctamente.

Es muy sencillo de utilizar y es uno de los más vendidos gracias a la gran relación calidad precio que posee, ideal para pequeñas clínicas de fisioterapia o nutrición, o incluso para uso personal o con tu grupo de amigos o compañeros con los que entrenas habitualmente.

Incluye un manual con las zonas a medir mediante dibujos y una tabla con todos los valores, diferenciados en hombre y mujer, para interpretar en que zona estamos nosotros.

Es un medidor de grasa que cumple perfectamente su función y con unas valoraciones muy buenas por parte de los demás usuarios, proporcionándole una de las mejores notas en su sector, ya que esta marca es bastante popular y fabrica productos de bastante calidad.

Adipómetro – Plicómetro Gima profesional

Y a continuación dispones de un modelo de uso profesional, con un instrumento de precisión exacta en la medida de los pliegues cutáneos que no te va a ofrecer ningún otro medidor de grasa, ni mecánico, ni digital.

GIMA 27320 PLICOMETRO, PROFESIONAL MECÁNICO
18 Opiniones
GIMA 27320 PLICOMETRO, PROFESIONAL MECÁNICO
  • Diseño elegante y fácil de usar
  • Fácil de usar y leer
  • Hecho de material de calidad

Dispone de una pantalla que muestra la posición correcta y te muestra en milímetros la medición, evitando gracias a la calibración de la presión, variaciones producidas por su muelle.

Este producto es muy popular entre grandes profesionales del sector e investigadores sobre la composición corporal del cuerpo humano, para saber exactamente todos los datos e ir recabando información cada vez que se requiera, muy útil cuando se aplica una alimentación nueva o un entrenamiento intenso.

Gima, una marca de confianza

La verdad que Gima no es una marca que la escuchemos diariamente, pero hay que reconocer que en ciertos sectores sí que aporta muy buenos productos, sobre todo accesorios para temas relacionados con la salud.

En esta sección hemos escogido 2 plicómetros por la gran calidad precio que tiene, artículos hechos con buenos materiales y que cumplen su cometido a la perfección.

Es verdad que su catálogo no es muy amplio, pero estamos seguros que cualquiera de sus productos harán su función, y es medir los pliegues cutáneos de manera fácil y rápida, con sus correspondientes tablas.

Los mejores plicómetros Gima

Si quieres saber tu porcentaje de grasa corporal a través de un plicómetro Gima, lo mejor es irte a por un modelo profesional, sobre todo si eres un deportista totalmente dedicado, muy popular entre culturistas.

Muchas clínicas de nutrición usan plicómetros mecánicos Gima para realizar las mediciones, que junto con la calculadora que te mostramos en esta web conseguirás saber tu nivel de grasa con una exactitud sorprendente y en pocos minutos.


Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

es_ESEspañol