ADIPOMETRO DIGITAL

Existen varios modelos de adipómetros y plicómetros, y uno de ellos es el digital, que al contrario de uno manual o básico, en él puedes crear tu perfil, y te graba automáticamente cada medida para él mismo ofrecerte el resultado final.

Es muy práctico y con el que obtendrás las medidas más rápidamente, incluso dependiendo de tu flexibilidad, puedes hacerlo tu solo, aunque para la espalda siempre te recomendamos que te ayude otra persona. A parte, es pequeño, por lo que te lo puedes llevar donde quieras y compartirlo con amigos o compañeros. Funciona con una pequeña pila, pero tarda meses en gastarse, dependiendo del tiempo de uso.

ADIPOMETRO DIGITAL BARATO

Aquí tienes un ejemplo de un adipómetro digital barato, con un precio asequible para todo el mundo, y con unas características básicas que cumplen la medición muy bien.

Rebajas
Healifty Plicometro Medidor Manual Grasa Corporal Tipo Pinza Analizador de Pliegues de Piel Electrónico
6 Opiniones
Healifty Plicometro Medidor Manual Grasa Corporal Tipo Pinza Analizador de Pliegues de Piel Electrónico
  • Herramienta para medir la grasa con clip de grasa corporal con pantalla LCD transparente Analizador de pliegues de la piel.
  • Preciso, confiable y fácil de usar.
  • Inofensivo, portátil y práctico.
  • Con pantalla LCD, puede mostrar todos los datos rápidamente.
  • Temperatura de trabajo: 0-40 grados centígrados.

ADIPOMETRO DIGITAL PROFESIONAL

Te presento un adipómetro digital muy completo y con funcionalidades avanzadas para cumplir todas sus funciones a la perfección.

Queraltó Plicómetro Digital | Adipómetro medidor de la Grasa Corporal
  • UTILIDAD: El plicómetro es un dispositivo orientado a medir el porcentaje de grasa corporal y de masa corporal magra de manera fácil y sencilla sin tablas ni gráficos. ¡Es posible crear hasta 3 perfiles!
  • FUNDAMENTAL: Crear los datos de edad y sexo de la persona que vaya a realizarse la medición. Es posible crear hasta 3 perfiles distintos
  • HOMBRES VERSUS MUJERES: Para medir la grasa corporal es necesario hacer 3 mediciones. En los hombres: pecho, abdomen y musculo. En las mujeres:
  • tríceps, cintura y muslo

CONSEJOS PARA COMPRAR UN ADIPOMETRO DIGITAL

En la actualidad, tienes diferentes modelos a elegir, desde el más básico que te muestra la medida en una pantalla digital, que es casi prácticamente igual que el manual salvo esta diferencia, y otros más avanzados y profesionales, que integran un software de precisión para obtener la medida más exacta posible, e incluso con una guía para hacerlo paso a paso y estar aprovechando al 100% todas las características que te ofrece.

Siempre que vayas a tomar las medidas de tu cuerpo, intenta hacerlo en el mismo lado del mismo, por ejemplo, si mides en la espalda en la parte derecha, hazlo también en la pierna derecha, en el brazo derecho y así sucesivamente.

Incluso ya te indican donde hacer las mediciones dependiendo del género, si eres hombre o mujer, puede haber pequeñas diferencias para medir y realizar el calculo para el resultado final debido a la genética de cada cuerpo.

Aunque son productos que tienen un precio elevado, hay que destacar que tienen una utilidad muy práctica y precisa, indicándote en todo momento los pasos a seguir, y sabrás perfectamente tu porcentaje de grasa corporal, al contrario que los manuales, que habrá una variación mayor en el resultado.

 Se utilizan en centros deportivos de alto rendimiento para tener un seguimiento exacto de la composición corporal de cualquier deportista y así evaluar su plan y ejercicio, pudiéndolo adaptar milimétricamente a lo que necesite cada cuerpo.

Muchas clínicas de fisioterapia o nutricionistas también utilizan adipómetros digitales para tener un seguimiento del porcentaje de grasa corporal de sus pacientes, y así obtener un dato muy importante para ir confeccionando sus dietas.

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados